Hallan maleta con restos humanos en Tlatelolco; se trataría de una menor

Versiones preliminares señalan el cuerpo encontrado en la alcaldía Cuauhtémoc sería de una menor de alrededor de 14 años de edad.

Por La Silla Rota

La mañana de este martes fue hallada una maleta con restos humanos en la Unidad Habitacional Nonoalco Tlatelolco Primera Sección, en la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

Te puede interesar: Localizan tres bolsas con restos humanos en Miravalle

Versiones preliminares señalan que se trataría del cuerpo de una menor de alrededor de 14 años de edad.

Se investiga si el cuerpo pertenece a una persona con dichas características que había sido reportada como desaparecida en dicha zona.

El bulto fue reportado por los propios vecinos, quienes lo observaron junto a un área verde aledaño al edificio Ignacio López Rayón.

El lugar se encuentra acordonado y bajo resguardo de elementos de la Secretaría de Seguridad Publica de la Ciudad de México (SSPCDMX).

En el lugar también se encuentra personal del Escuadrón de Rescate de Urgencias Médicas y peritos que están en espera de retirar la maleta y llevarla al Ministerio Público.

Tlatelolco ha sido escenario de constante violencia en los últimos meses.

El pasado 17 de junio, muy cerca de donde se encuentra hoy la maleta, fueron abandonados los restos desmembrados de dos personas fueron esparcidos sobre el Puente de Nonalco en la avenida Insurgentes.

También puedes ver:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo