Noticias

Vicente Fox pide detener a “pandilla” del López Obrador

El ex presidente de México advirtió que se debe evitar que “roben el país” con su llegada al poder.

Vicente Fox, ex presidente de México hizo un llamado a los mexicanos para formar una «resistencia» contra lo que llamó «la pandilla» de Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México.

Al participar en el Foto Sumando México, el también panista dijo que la advertencia es para evitar que «roben el país» a partir de su toma de protesta, el próximo 1 de diciembre, pues «nos está llevando por caminos desconocidos.

Te recomendamos:

  1. Ofrece Fox a Trump ayuda para pagar muros en México y EU

“Yo creo que todos los que queremos debemos hacer resistencia e impedir que nuestro país se lo apropien unos cuantos, una pandilla”, apuntó.

Al criticar los principales proyectos del político tabasqueño, como las consultas ciudadanas, el Tren Maya, el aeropuerto en Santa Lucía dijo que se debe evitar caer en el “autoritarismo” mostrado aún antes de llegar al poder.

“O él endereza o todos tenemos la responsabilidad de asegurarnos que él se enderece por ese camino por el que nos quiere llevar. Ya pasó por Venezuela, ya por Cuba, ya pasó por Argentina, Nicaragua y no hay más que historias de fracaso”, subrayó.

Lo más visto en PublimetroTV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos