Corona Capital afectará vialidades este fin de semana

El Centro de Información Vial advirtió a los automovilistas considerar las afectaciones este sábado 17 y domingo 18 de noviembre.

Por Publimetro

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México brinda alternativas viales por la afectación que se registrará en las inmediaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez debido al Festival Corona Capital que se llevará a cabo este fin de semana.

Te puede interesar: Autobuses extenderán horario por Corona Capital; estas son las rutas

A través de su cuenta de Twitter, el Centro de Información Vial advirtió a los automovilistas considerar las afectaciones en diversas calles de la capital este sábado 17 y domingo 18 de noviembre por dicho evento musical.

“#PrecauciónVial, considere afectación en inmediaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez, por evento musical este 17 y 18 de Noviembre, consulte aquí #AlternativaVial”, se lee en la publicación de la red social.

Como alternativas viales, la cuenta @OVIALCDMX sugirió transitar por Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso, Eje 1 Norte Fuerza Mexicana, calzada Ignacio Zaragoza, avenida Canal de Tezontle, y avenida Javier Rojo Gómez.

En la misma cuenta publicaron una imagen para facilitar el panorama que se verá afectado a los automovilistas.

En cuanto al Sistema de Transporte Colectivo Metro la estación Ciudad Deportiva de la Línea 9 se encontrará saturada por el arribo de personas al Festival.

También puedes ver:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo