Noticias

Respaldan alcaldes y alcaldesas labor de Héctor Astudillo

El objetivo de la reunión es que cada presidente municipal presente propuestas de obras prioritarias para sus municipios

Este sábado se llevó a cabo el encuentro entre el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, y los 81 Alcaldes de la entidad, así como de 36 legisladores locales y federales.

De acuerdo con autoridades estatales, el objetivo de la reunión es que cada presidente municipal presente propuestas de obras prioritarias para sus municipios y que los legisladores consideren estos proyectos en el próximo presupuesto local.

Astudillo convocó al gabinete legal y ampliado en su totalidad para atender las posibilidades que el Gobierno del Estado puede brindar ante las necesidades planteadas por los municipios.

El mandatario estatal resaltó que las participaciones de alcaldes y miembros del Congreso de Guerrero, son muestra de que en el estado se tienen los elementos para construir un mejor futuro basándose en la coordinación y el respeto.

Astudillo Flores agradeció la invitación que le hicieron las y los alcaldes para que el próximo año se sigan visitando y atendiendo cada uno de los municipios de Guerrero.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos