Ciudad

Asisten 300 mil a desfile navideño en Reforma

El evento, que se realizó de la Estela de Luz hasta la Glorieta de Colón, inició a las 9:30 horas de este sábado

Alrededor de 300 mil personas asistieron al desfile navideño “Bolo Fest 2018”, realizado desde las 9:30 horas de este sábado de la Estela de Luz hasta la Glorieta de Colón.

En el evento, que culmintó sin incidentes de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP), desfilaron personajes de películas, carros alegóricos, comparsas, globos gigantes e invitados especiales.

Debido al desfile navideño, la autoridades de la Secretaría de Movilidad (Semovi) de la Ciudad de México dieron a conocer afectaciones al servicio del Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros de la Ciudad de México, Metrobús en sus líneas 1 que va de Indios Verdes al Caminero; 4 de Buenavista a San Lázaro, y 7 Campo Marte a Indios Verdes.

 

Afectaciones al Metrobús por desfile en Reforma

En su cuenta de Twitter @MetrobusCDMX, se indicó que se prevé que la interrupción en el servicio sea de las 9:30 a las 14:30 horas y que en la Línea 1 permanecerá cerrada la estación Hamburgo; en la Línea 4 las estaciones Plaza de la República, Glorieta de Colón, Expo Reforma y Vocacional 5, y en la Línea 7 desde la Glorieta Colón a Campo Marte, por lo que pidió a los conductores que tomen precauciones.

El desfile causará afectaciones viales sobre Paseo de la Reforma entre los puntos de Estela de Luz y Glorieta de Colón, dio a conocer por su parte el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México en su cuenta @OVIALCDMX.

Por ello, la dependencia del gobierno capitalino sugirió utilizar como alternativas viales el Circuito Interior, y las avenidas Puente de Alvarado, Bucareli y Chapultepec, para evitar la zona de conflicto.

En Publimetro TV

#Política Confidencial parece que Juan Díaz no hizo bien su tarea en el SNTE

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos