Asesinan a universitaria en intento de asalto en Puebla

Presuntamente la estudiante Karla Fernanda G., de 23 años, se opuso al asalto, por lo que fue ultimada de un disparo en el tórax.

Por Publimetro

Una estudiante de Derecho del centro Universitario Cristóbal Colón, en Puebla, fue asesinada a tiros cuando aparentemente intentaron asaltarla. Vecinos refieren que sólo escucharon los disparos pero no se percataron de los hechos.

Te puede interesar: Feminicidios se disparan 108% en todo el país

Por medio de sus cuentas oficiales de redes sociales, el centro Universitario lamentó la muerte de la estudiante Karla Fernanda G. E., quien murió cuando apenas había salido de su casa en la colonia Roma.

La institución exige a las autoridades el esclarecimiento del homicidio de una de sus estudiantes, víctima de la inseguridad que vive en la entidad.

En el portal de Puebla en Linea señalan que fue a las 6:00 de ala mañana cuando vecinos avisaron sobre el hallazgo del cuerpo de la estudiante de 23 años, quien habría sido víctima de un violento asalto.

Los reportes indican que tenía pocos minutos que la joven había salido de su casa y, al poner resistencia al asalto, fue ultimada de un disparo en el tórax.

En el lugar llegaron peritos y agentes ministeriales de Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.

También puedes ver:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo