Reanudan clases en Prepa 5; Prepa 2 mantiene paro de 48 horas

Demandan la destitución de la directora, Isabel Jiménez Téllez, a quien acusan de presuntamente de controlar a grupos de choque.

Por Publimetro

Tras paro de tres horas, estudiantes de la Escuela Nacional Preparatoria 5 "José Vasconcelos", de la Universidad Nacional Autónoma de México, reanudaron clases. Mientras, la Escuela Nacional Preparatoria número 2 “Erasmo Castellanos Quinto” realizan mantiene paro de labores de 48 horas.

Te puede interesar: UNAM expulsa a cuatro estudiantes más por hechos violentos en CU

Estudiantes de la preparatoria 5 "José Vasconcelos", se unieron a la manifestación de la Prepa 2 y bloquearon por tres horas Calzada del Hueso, en la delegación Coyoacán. Los alumnos se encontraban en las afueras de la escuela, lo que afectaba la circulación vehicular en la zona.

Tras retirarse los manifestantes, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México publicó:

“#Atención. Se normaliza la circulación tras bloqueo en ambos sentidos de Calz. Las Bombas y Calz. del Hueso, Col. Los Girasoles 3, TLP. #C5.".

En redes sociales, alumnos del plantel 2 señalan que desde las 07:00 horas de este martes iniciaron un paro de 48 horas en demanda, según ellos, de la destitución de la directora, Isabel Jiménez Téllez, a quien acusan de presuntamente controlar a grupos de choque para desestabilizar la institución.

También puedes ver:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo