Noticias

AMLO asegura que inversionistas tendrán certidumbre y buenos rendimientos

Después del acto protocolario en el Senado, dirigirá un mensaje en el Zócalo alrededor de las 5 de la tarde

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, adelantó que el el primero de diciembre, desde el Zócalo de la Ciudad de México a las 5 de la tarde, dirigirá un mensaje para darle confianza y certidumbre a los inversionistas, así como para especificar el financiamiento a varios proyectos.

  1. Te puede interesar: Cámara de Diputados avala dictamen para eliminar fuero

“Los que invierten en empresas, en acciones, en el mercado financiero van atener aseguradas esas inversiones, van a obtener buenos rendimientos porque va a haber un autentico estado de derecho; no habrá expropiaciones, actos arbitrarios, vamos a acabar con la corrupción y la impunidad, México será un país que dará mucha confianza a la inversión, la necesitamos inversión privada nacional e incrementar la extranjera”, aseguró.

Además, dijo que ha tenido diversas llamadas con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y con el primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, para alcanzar un acuerdo de cooperación para el desarrollo.

“Queremos tener un acuerdo de inversión con empresas y gobiernos de los tres países, para impulsar actividades productivas, para que haya empleo, crecimiento económico, que la gente tenga trabajo en sus lugares de origen y de esa manera, atendiendo lo fundamental, atendiendo el fondo del asunto, se enfrente el fenómeno migratorio”.

En su mensaje ratificó que durante su gobierno no se incrementarán ni crearán impuestos, ademas de no gastará más de lo que entre a la hacienda pública, también se respetará la autonomía del Banco de México.

Finalmente, agradeció a todos los que participaron en la segunda encuesta, en la que se aprobaron todos los proyectos, entre ellos la construcción del Tren Maya, de una refinería en Tabasco, así como varios programas sociales.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV: 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último