Estados

Velasco Coello entrega apoyos alimentarios a mil 200 familias en Chiapas

El gobernador Manuel Velasco entregó a familias de Ocozocoautla apoyos que les permitirán mejorar su alimentación e ingresos económicos.

Ocozocoautla, Chiapas.- Para fortalecer la alimentación y generar más ingresos económicos para los hogares, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, entregó apoyos del Proyecto de Seguridad Alimentaria para las Zonas Rurales a mil 200 familias del campo en la región Valles Zoque del estado.

Te puede interesar: Chiapas incrementa preferencia entre los turistas, destaca Velasco

Desde el municipio de Ocozocoautla, donde se entregaron ovinos e infraestructura para aves de traspatio, el mandatario chiapaneco dijo que el campo representa uno de los pilares en el fortalecimiento económico de la entidad y que con estas acciones su gobierno refuerza las actividades prioritarias de las comunidades rurales.

Publicidad

Cabe destacar que durante el gobierno de Velasco Coello fueron entregados insumos y equipos para más de un millón de productores de todas las regiones, se protegieron las cosechas con el Seguro Agrícola y se fomentaron acciones para posicionar a Chiapas como líder nacional en la producción del plátano, y primer lugar en cosecha de café, palma de aceite, mango ataúlfo, ciruela mexicana y rambután.

Finalmente, Manuel Velasco refrendó su compromiso social de continuar con el trabajo desde las distintas trincheras para que exista un mayor progreso en las familias y porque el campo es importante en el desarrollo del estado.

También puedes ver:


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último