Estados

Víctor Hugo Roldán será el próximo titular de Protección Civil Jalisco

Enrique Alfaro Ramírez destacó que Roldán es un profesional de carrera con una trayectoria de 27 años como bombero en la corporación tapatía.

El gobernador electo, Enrique Alfaro Ramírez, informó que el comandante Víctor Hugo Roldán Guerrero será el próximo titular de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ).

Te puede interesar: ¡Alzan la voz en Jalisco! Se rebelan contra AMLO

Indicó que Roldán Guerrero, con casi tres décadas de experiencia como bombero, fue el encargado del Área de Operaciones de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara durante la pasada administración.

“Ha sido un bombero destacado y capaz, un profesional de carrera con una trayectoria de 27 años como bombero en la corporación tapatía, no tengo duda de que estará a la altura de esta nueva responsabilidad”, señaló.

Agradeció el trabajo que durante casi seis décadas ha realizado el mayor Trinidad López Rivas, tanto al frente de la UEPCBJ, cargo que ocupa desde 2001, como en la ciudad de Guadalajara, corporación a la que ingresó como bombero en el año 1961.

Resaltó que, al comenzar la próxima administración estatal, el gobierno del estado organizará al mayor Trinidad López Rivas “un merecido homenaje por su trabajo para garantizar la seguridad de los jaliscienses”.

También puedes ver:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último