Mujer debe pagar lo que su ex novio le compró cuando eran pareja: juez

La deuda es superior a los dos mil euros; el equivalente a 46 mil pesos

Por Miguel Velázquez

La Audiencia de Granada, España, condenó a una mujer a pagar dinero a su ex novio, el cual le prestó cuando estaban en una relación sentimental. Aunque él exigía tres mil 200 euros inicialmente, la cifra total a pagar quedó en dos mil euros.

La Sección Quinta de la Audiencia aceptó la denuncia interpuesta por el ex novio, quien le pagó a la mujer la instalación de puertas automáticas en su casa, lentes para sol y sus gastos de dentista cuando ambos eran pareja. Ella siempre se comprometió a devolverle el dinero, pero nunca lo hizo.

El demandante solicitó tres mil 200 euros en total, sin embargo, no tenía prueba alguna de dichos gastos, tales como facturas o recibos. La única prueba admitida por las autoridades fue una conversación de WhatsApp, en la que la afectada se compromete a reembolsar el dinero.

En la sentencia, la Sala argumenta que ambas partes han admitido la relación y la conversación telefónica, en donde incluso la mujer explica que tendrá que solicitar un préstamo bancario para solventar dicha deuda, explica el periódico local "Granada Hoy".

En Publimetro TV

Hombre acosa a adolescente y la culpa por usar un "shortcito"

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo