«Madison» demostró ser el mejor amigo del hombre, a pesar de todo. El perro sobrevivió al catastrófico incendio forestal que el mes pasado azotó la región de Paradise, en el norte de California. Miles de casas quedaron en cenizas mientras que más de 27 mil personas tuvieron que ser desplazadas y ahora buscan un hogar.
- Te recomendamos leer: Suspenden elecciones en Oaxaca por actos de violencia
Entre ellas estaba Andrea Gaylord, a quien recientemente se le permitió regresar a lo que una vez fue su hogar. Su sorpresa fue mayúscula cuando encontró a Madison, cuidando la casa, casi un mes después del incendio.
Madison fue encontrado por Shayla Sullivan, rescatista de animales en la zona. Ella intentó cuidar del perro, pero al no poder hacerlo, se limitó a dejarle comida y agua hasta que regresó su dueña al lugar

«Si [los evacuados] no pueden estar allí, yo estaré y no voy a renunciar a su animal hasta que puedan volver a entrar», dijo Sullivan.
- También puedes leer: Estos son los celulares en los que ya no funcionará Whatsapp en 2019 y 2020
Gaylord le dijo a la estación de noticias ABC 10 que no podía pedir un mejor animal. «Imagina la lealtad de mantenerte en las peores circunstancias y estar aquí esperando», concluyó.
En Publimetro TV
Hombre acosa a adolescente y la culpa por usar un «shortcito»