Estaciones cerradas y circuitos especiales en Metrobús por peregrinos

Peregrinos que arriban a la Basílica de Guadalupe con motivo del Día de la Virgen, afectarán las líneas 6 y 7 del Metrobús.

Por Publimetro

Ante el arribo de peregrinos a la Basílica de Guadalupe, el Metrobús anunció que interrumpirá el servicio en varias estaciones de las líneas 6 y 7, por lo que operarán con circuitos especiales.

Te puede interesar: Claudia Sheinbaum anuncia el operativo “Bienvenido peregrino 2018”

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Metrobús informó: “Interrupción del servicio hoy y mañana en la L6 y L7 por peregrinos en la Basílica. Tome previsiones”.

Este martes, a partir de las 10:00 horas, las estaciones de las línea 6 que estarán sin servicio son: La Villa, D. Gustavo A. Madero, De los Misterios y Hospital Infantil la Villa; a partir de las 14:00 horas Deportivo 18 de marzo hasta Hospital General la Villa.

En la línea 7, las estaciones sin servicio serán La Villa, D. Gustavo A. Madero, de los Misterios y Hospital Infantil La Villa; a partir de las 14:00 horas Indios verdes hasta Garrido; a las 16:00 horas de Indios Verdes hasta Excélsior; a partir de las 18:00 horas de Indios Verdes a Misterios.

El día 12, en la Línea 6 a partir de las 4:30 horas las estaciones son Deportivo 18 de marzo, hasta Hospital General la Villa, y a partir de las 10:00 horas la Villa, D. Gustavo A. Madero, De los Misterios y Hospital Infantil La Villa.

El mismo día, en la Línea 7, a partir de las 4:30 horas, las estaciones sin servicio serán de Indios Verdes hasta Misterios; desde las 12:00 horas de Indios Verdes hasta Excélsior y a partir de las 14:00 horas desde Indios Verdes hasta Garrido.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo