Ciudad

Realizan operativo nocturno “Polanco Seguro” en la Miguel Hidalgo

Según el alcalde, con este programa y la ayuda del alcoholímetro, se podrá lograr un equilibrio en Polanco para que sea seguro,

El operativo nocturno “Polanco Seguro” se llevó a cabo la madrugada de este jueves en la alcaldía Miguel Hidalgo encabezado por el alcalde Víctor Hugo Romo Guerra.

Te puede interesar: Nace nuevo método de extorsión en Polanco

En entrevista el alcalde expuso que en la zona de Presidente Masaryk se registra el cierre de algunos establecimientos de alto impacto por lo que después de las 03:00 horas de la madrugada, el área se convierte en corredor de fiesta permanente con violencia y peleas bajo el consumo del alcohol.

Durante el operativo se clausuró un antro y se procedió contra otros siete.

Según el alcalde, con este programa y la ayuda del alcoholímetro, se podrá lograr un equilibrio en Polanco para que sea seguro, sobre todo en esta temporada de fiestas decembrinas.

El programa se realizará hasta el próximo siete de enero de manera permanente y después de esa fecha, las acciones van a seguir sobre todo en temas de horarios y decibeles.

El operativo nocturno estuvo conformado por la Secretaría de Seguridad Pública, la Policía Auxiliar, la Fiscalía en Miguel Hidalgo, inspectores de vía pública y verificadores administrativos.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Víctor Romo publicó: “Esta noche llevamos a cabo el Operativo #PolancoSeguro acompañados de la @SSP_CDMX para sensibilizar y llamar al orden con base en la legalidad en diferentes establecimientos comerciales».

Con información de La Prensa

También puedes ver:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último