¿Cuánto cuesta viajar en Uber, Cabify y Didi?

En un ejercicio hipotético, Publimetro obtuvo el costo que tendrían los viajes en las tres aplicaciones; Didi sería la más barata

Por Omar Díaz

Uber, Didi, Cabify y otras app compiten por los usuarios en la Ciudad de México.

A continuación te presentamos algunos comparativos de viajes para que hagas la mejor elección al momento de elegir un servicio.

Por ejemplo, si fuera del Polifórum al Estadio Azteca, Uber te cobraría 406 pesos, pues por la tarde presenta una demanda muy elevada. En tanto, el mismo recorrido saldría en 356 pesos al viajar en Cabify, y con Didi 130 pesos.

Si fueras del Parque México a Ciudad Universitaria en Uber, tendrías que pagar 343 pesos. Este mismo viaje con Cabify tendría un costo de 356 pesos, y con Didi costaría 90 pesos.

También puedes leer:

Radares de velocidad serán reubicados en Reforma, Eje Central y Periférico

Camioneta choca contra entrada del Metro Potrero en la CDMX

En cambio, si el viaje fuera del World Trade Center a Plaza Carso, los usuarios de Uber pagarían 441 pesos, con Cabify 138 y usando Didi, 102 pesos. A su vez, si una persona viaja de Tacubaya a la Condesa, tendría que pagar 80 pesos con Uber, 93 pesos con Cabify y 20 pesos con Didi, empresa que hace unas semanas llegó a la capital del país.

Más ejemplos

Si algún usuario buscará un viaje en la Basílica de Guadalupe para dirigirse al Zócalo capitalino, pagaría 138 pesos con la primera app, con Cabify 109 pesos y con Didi 51 pesos.

Por último, si la persona se localiza en el Zócalo y quiere ir a Televisa Chapultepec, su viaje en Uber le costaría 79 pesos, 100 con Cabify y 19 con Didi.

Lo más visto en Publimetro TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo