Ciudad

Al estilo de las ‘goteras’, dan dulces con droga a hombres para robarles

Al menos cuatro hombres han sido víctimas de este tipo de robo en plazas comerciales de la CDMX

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México alertó sobre una nueva modalidad de robo a hombres en plazas comerciales de la capital.

De acuerdo con El Universal las víctimas son enganchadas por mujeres que les hacen la plática y luego les dan dulces y chicles que contienen droga.

No te pierdas:

  1. Retiran prisión preventiva a ‘Las Goteras VIP’; seguirán proceso en libertad

Las víctimas son generalmente hombres de 50 a 60 años  a quienes en minutos pierden la consciencia y despiertan en hoteles sin pertenencias.

El hecho más reciente sucedió en la colonia Miravalle de la alcaldía Benito Juárez donde la víctima fue abordada por una mujer que le hizo plática sobre su automóvil.

Entérate:

  1. ¡Ojo! Goteras VIP ahora seducen a sus víctimas con chocolates

La declaración ante el Ministerio Público por parte del hombre detalló que la mujer de acento venezolano o colombiano le ofreció un dulce, y tras sentirse mareado, sintió un arma de fuego en la espalda para ser conducido hacia una bodega.

En la bodega le exigieron todas sus pertenencias y las llaves del automóvil; sin embargo, el hombre opuso resistencia y fue golpeado por sus agresores.

Los hombres afectados han señalado que despiertan 12 horas después en hoteles de la capital sin saber cómo llegaron ahí.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos