Asesinan a hermano de diputado local de Morena

La Procuraduría capitalina investiga el homicidio del hermano del legislador Carlos Hernández Mirón

Por Publimetro

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga el homicidio de Marco Antonio Hernández Mirón, hermano del diputado local de Morena Carlos Hernández.

El crimen ocurrió la noche del lunes en la colonia Pedregal de San Nicolás, en la alcaldía de Tlalpan, a escasos metros de su vivienda.

De acuerdo a la Procuraduría, el cuerpo de la víctima fue localizado con un impacto de bala en la espalda en el interior de una camioneta Ford Lobo, con matrícula del Estado de México, la cual estaba estacionada en la esquina de las calles Tenosique y Sotuta.

También puedes leer:

Quita Sheinbaum recursos a desarrollo social, protección civil y Metro

¿Dónde habrá pistas de hielo en la CDMX?

Según las primeras indagatorias, el ahora occiso vivía en inmediaciones de donde ocurrieron los hechos. Asimismo, como parte de las primeras diligencias, agentes de la Policía de Investigación obtuvieron las imágenes de una cámara de vigilancia que registró la llegada del agraviado a bordo de la camioneta a las 20:02 horas, a las 20:03 apaga las luces y a las 20:07 se baja del vehículo.

En la grabación se observó que la víctima dialogó con dos personas, quienes después le dispararon. Estas personas huyeron caminando, por lo que se trabaja en la ubicación de más cámaras de vigilancia para identificarlos, detectar su ruta de escape, localizarlos y aprehenderlos.

A la sesión de este día en el Congreso capitalino, Carlos Hernández Mirón, diputado de Morena no se presentó a trabajar.

Sin embargo, a través de sus redes sociales agradeció las atenciones, cariño y muestras de solidaridad recibidas.

Lo más visto en Publimetro TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo