Ciudad

Cancelan cena de Navidad en el Zócalo, pero darán alimento a los más necesitados

Se darán siete mil 500 comidas y mil 500 cenas; el menú consistirá en sopa seca, pavo a la naranja y ensalada de manzana

(Margarito Perez Retana)

El Gobierno capitalino canceló la cena de Navidad que se ofrecía en el Zócalo, pero anunció que se ofrecerán comidas y cenas en los 50 comedores públicos de la Ciudad de México y en distintos puntos de calle.

La Secretaría de Desarrollo Social explicó que entregará en la víspera de Nochebuena y también de Navidad siete mil 500 comidas y mil 500 cenas. El menú consistirá en sopa seca, pavo a la naranja y ensalada de manzana.

También puedes leer:

Suspenden Hoy no Circula el 24 de diciembre

Anuncia Metro horario especial para 24 y 25 de diciembre

Además de esta cena de Navidad, el 28 de diciembre, a partir de las 8:00 horas, la Secretaría de Desarrollo Social, a través de su equipo de participación ciudadana y el Instituto de Asistencia e Integración Social (IASIS), recorrerá las calles colonias, pueblos y barrios de la capital con alto y muy alto nivel de marginalidad para distribuir 20 mil pollos y cinco mil pavos.

“Con ello se garantiza la equidad al acceso a los alimentos a quienes más lo necesitan, ya que las poblaciones de alta y muy alta marginación se quedaban sin recibir una porción navideña, debido a que el esfuerzo se centraba en la plancha del Zócalo capitalino y el acceso de personas en situación de calle era limitado, población que se considera de atención prioritaria”, explicó la dependencia.

Lo más visto en Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último