Asesinan a hermana de periodista oaxaqueña en asalto

La periodista Eulalia Rocha pidió a la Fiscalía General de Justicia del Estado justicia inmediata contra los responsables del asesinato.

Por La Silla Rota

Familiares de la periodista Eulalia Rocha resultaron víctimas de un asalto carretero cuando se dirigían a su casa para pasar las fiestas decembrinas por la autopista federal 182 que conecta a Oaxaca con la región de La Cañada.

Te puede interesar: Alejandro Márquez, el primer periodista asesinado en sexenio de AMLO

Sujetos desconocidos dispararon contra la unidad tipo Aveo marca Chevrolet color Rojo donde viajaba el señor Anselmo Rocha de 71 años de edad y Paola Rocha Viveros de 40 años de edad, procedentes de San Miguel de Allende, Guanajuato, rumbo a Huautla de Jiménez, de donde son originarios.

A la altura del paraje "Los Naranjos" en el municipio de San Jerónimo Tecóalt, un grupo armado los interceptó y disparó contra la unidad, lo que hizo que la unidad saliera de la carretera; derivado del ataque la hermana de la periodista falleció en el lugar, mientras que su padre resultó lesionado y trasladado a un hospital en Tehuacán, Puebla.

La periodista y editora del periódico Universal en Oaxaca, pidió a la Fiscalía General de Justicia del Estado justicia inmediata contra los responsables del asesinato de su hermana.

También la comunidad periodística exigió al gobierno del estado atender los graves hechos de inseguridad que privan al estado y en sus diferentes regiones.

 

Consulta historia completa en La Silla Rota Foto: La Silla Rota

 

 

 

 

 

 

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo