Estados

Asesinan a 4 hombres y un bebé durante festejo de Navidad en Acapulco

El niño de 8 meses de edad fue trasladado a un hospital, sin embargo, no sobrevivió a las heridas que sufrió

Cinco personas fueron asesinadas a balazos en Acapulco, Guerrero, entre ellas un menor de ocho meses, los hechos se registraron en el fraccionamiento Arboledas, en donde las víctimas celebraban la navidad.

  1. Te puede interesar: Estrenan ciclopista en Acapulco previo a la Navidad

Alrededor de las 17:00 horas del martes, un taxi colectivo llegó hasta donde se encontraban los agraviados, en la calle Olivos 46; del auto bajaron personas armadas y dispararon en contra de los hombres, quienes estaban en el patio de la vivienda, informaron las autoridades.

En el lugar murieron cuatro hombres, mientras que el menor de edad llegó con vida al hospital; sin embargo, por la gravedad de sus heridas perdió la vida mientras era atendido.

Los hombres asesinados fueron identificados como Noel, de 31 años, recibió un balazo en el pecho; ‘El Moy’, de 30 años, recibió el impacto de una bala en el tórax; Gionavi, de 35 años, él presentaba tiros en varias partes del cuerpo; la otra víctima fue identificada como ‘El Tigre’, de 32 años, fue encontrado con un tiro en la cabeza y en el brazo derecho.

(Con información de El Universal)

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos