Ciudad

Metrobús prevé cerrar estaciones por concierto de año nuevo

El 31 de diciembre sólo se ofrecería servicio de Indios Verdes a París a partir de la 19:00 horas

El Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México informó que por el concierto de fin de año, que se llevará a cabo en la Glorieta de la Palma, en Reforma, podría suspenderse el servicio en algunas estaciones de la Línea 7 del Metrobús, por lo que recomendó tomar previsiones.

  1. Te puede interesar: Anuncia Sheinbaum plan de obras para 2019

Detalló que el lunes 31 de diciembre, a partir de las 19:00 horas, el circuito en operación sería Indios Verdes-París, con lo que Reforma, Hamburgo, La Palma, El Ángel, La Diana, Puerta de los Leones, Gandhi, Museo de Antropología, Auditorio y Campo Marte quedarían sin servicio.

A través de su cuenta @MetrobusCDMX en Twitter, alertó que desde este sábado la circulación de autobuses se realizará por los carriles laterales debido al montaje para el concierto organizado por el Gobierno de la Ciudad de México.

En la misma red social, la Secretaría de Protección Civil y de la Gestión Integral de Riesgos recomendó a los asistentes a dicho evento, que iniciará a las 17:30 horas del último día de diciembre, llegar con anticipación para evitar contratiempos; llevar la “tarjeta de seguridad”, que debe incluir nombre, teléfono, tipo de sangre y si se consume algún medicamento.

También, ubicar las rutas de evacuación, puntos de reunión, servicios médicos, sanitarios, Protección Civil y Seguridad Pública; no descuidar a menores o adultos mayores; usar al menos tres capas de ropa, de preferencia de algodón o lana, así como gorro y bufanda.

Además, evitar la portación de objetos valiosos y llevar solo el dinero necesario; no llevar mochilas ni cosas pesadas, voluminosas o punzocortantes; en caso de una emergencia, deberán atender las recomendaciones del personal de Protección Civil y Seguridad Pública.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos