Ciudad

Esto cenarán en Año Nuevo las personas que caigan en “El Torito”

El menú será pavo ciruela, ensalada de manzana y zanahoria, sopa de codito a la hawaiana y ponche

Las personas que caigan en el “Torito” y quienes estén privadas de su libertad en las distintas cárceles de la Ciudad de México cenarán este 31 de diciembre para recibir el Año Nuevo pavo en ciruela.

Hazael Ruíz Ortega, subsecretario de Sistema Penitenciario, detalló que se prepararán aproximadamente 27 mil porciones y que el menú será complementado con ensalada de manzana y zanahoria, además de sopa de codito a la hawaiana y ponche.

También puedes leer:

Cuauhtémoc, la preferida de delincuentes extranjeros

Los diputados que votaron a favor del aumento de impuestos en NL

También dijo que las 17 cocinas con las que cuenta el Sistema Penitenciario distribuidas en los distintos centros, están certificadas con el Distintivo H, reconocimiento que otorgan las secretarías federales de Turismo y Salud al cumplir con los estándares requeridos de almacenamiento y elaboración de los alimentos, así como con los parámetros de higiene y calidad.

Además, recordó que el Gobierno de Ciudad de México tiene el compromiso de ofrecer alimentos de calidad a las personas que se encuentran en los 13 centros de reclusión, las cinco comunidades de Tratamiento para Adolescentes y “El Torito”, no solo en Año Nuevo o Navidad, sino todos los días.

Lo más visto en Publimetro TV: 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último