Estados

AMLO atestiguó la toma de protesta del nuevo gobernador de Tabasco

Adán Augusto López Hernández rindió protesta en presencia del presidente como invitado de honor, y de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.

El presidente Andrés Manuel López Obrador atestiguó este lunes la toma de protesta de Adán Augusto López como nuevo gobernador constitucional de Tabasco.

Te puede interesar: Todos los mexicanos tenemos derecho a ser felices; es mi deseo para 2019: AMLO

En la ceremonia también estuvieron presentes Yeidckol Polevnsky, presidenta nacional de Morena; Mario Delgado, coordinador de los diputados de Morena, así como Manuel Velasco, ex gobernador de Chiapas.

Adán Augusto López Hernández rindió protesta en presencia del presidente como invitado de honor, y de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.

El nuevo mandatario tabasqueño juró guardar la Constitución y actuar con sensibilidad, humildad y honestidad.

Llegar a gobernador, dijo, fue gracias a la lucha de generaciones de tabasqueños y por ello hoy inicia la verdadera transición de Tabasco.

En sesión solemne, manifestó que su gobierno será de reconciliación y se sustenta en el ejemplo de integridad y lucha de un líder como Andrés Manuel López Obrador.

Agradeció la presencia presidencial y aprender junto a él que la esperanza de un México con justicia y libertades para todos nunca muere.

Con información de Notimex.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos