AMLO atestiguó la toma de protesta del nuevo gobernador de Tabasco

Adán Augusto López Hernández rindió protesta en presencia del presidente como invitado de honor, y de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.

Por Publimetro

El presidente Andrés Manuel López Obrador atestiguó este lunes la toma de protesta de Adán Augusto López como nuevo gobernador constitucional de Tabasco.

Te puede interesar: Todos los mexicanos tenemos derecho a ser felices; es mi deseo para 2019: AMLO

En la ceremonia también estuvieron presentes Yeidckol Polevnsky, presidenta nacional de Morena; Mario Delgado, coordinador de los diputados de Morena, así como Manuel Velasco, ex gobernador de Chiapas.

Adán Augusto López Hernández rindió protesta en presencia del presidente como invitado de honor, y de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.

El nuevo mandatario tabasqueño juró guardar la Constitución y actuar con sensibilidad, humildad y honestidad.

Llegar a gobernador, dijo, fue gracias a la lucha de generaciones de tabasqueños y por ello hoy inicia la verdadera transición de Tabasco.

En sesión solemne, manifestó que su gobierno será de reconciliación y se sustenta en el ejemplo de integridad y lucha de un líder como Andrés Manuel López Obrador.

Agradeció la presencia presidencial y aprender junto a él que la esperanza de un México con justicia y libertades para todos nunca muere.

Con información de Notimex.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo