Mundo

Los primeros tuits de Trump en 2019; insiste en el muro fronterizo

Después de escribir “Happy New Year”, el mandatario reiteró que México está pagando por el muro a través del nuevo acuerdo comercial.

El tema del muro fronterizo no ha sido olvidado por el presidente estadounidense Donald Trump, pues sus primeros tuits de este año volvieron a hacer referencia a la construcción que está siendo bloqueada por el Partido Demócrata en el Congreso.

Te puede interesar: Trump aceptaría que a través del muro en la frontera se pudiera ver

Después de escribir “Happy New Year” (Feliz Año Nuevo) en su cuenta oficial de Twitter, el mandatario reiteró que México está pagando por el muro a través del nuevo acuerdo comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), “que reemplazará el horrendo acuerdo comercial del TLCAN”.

El presidente de Estados Unidos aseguró que “sin el muro no puede haber seguridad fronteriza” en un tuit dirigido principalmente a los demócratas, quienes no han autorizado financiar la construcción que pretende llevar a cabo Donald Trump.

Asimismo, a través de un video publicado por la Casa Blanca, manifestó su voluntad de tener un segundo mandato como presidente.

«Tuvimos dos muy buenos años. Estoy trabajando duro para ustedes. Estoy luchando por ustedes. Vamos a ganar, vamos a ganar todo, en todo lo que hagamos. Feliz año nuevo. Disfrutemos el año próximo, y luego vamos a disfrutar el año siguiente, y después nos van a quedar cuatro más. Y todo va a ser hermoso. Muchas gracias. Espero que tengan un fantástico año nuevo”, dijo.

Finalmente, dedicó un tuit a sus detractores al escribir:

«Feliz año nuevo para todos, ¡incluso para los que odian y para los medios que hacen noticias falsas! 2019 va a ser un año fantástico para aquellos que no sufren del síndrome de desequilibrio mental con Trump. Solo cálmense y disfruten del viaje. ¡Están pasando grandes cosas en nuestro país!”.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1080088373451206656

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos