Nuevo León

Balacera en bar de San Pedro, en NL, deja cuatro lesionados

Los ahora heridos se encontraban en varias mesas cuando comenzaron la discusión y se desató un intercambio de fuego que provocó pánico.

Una riña entre los comensales de un restaurante en San Pedro dejó un saldo de cuatro personas lesionadas por arma de fuego, reportó anoche Cabrito Ardiente en su portal.

Te puede interesar: Se recrudece la crisis en seguridad en Nuevo León

Los hechos se registraron en el negocio “Torito Sinaloense” que se localiza en el cruce de Río Mississippi y Río Tamazunchale, en Centrito Valle.

De acuerdo con los primeros informes, los ahora heridos se encontraban en varias mesas cuando comenzaron la discusión y se desató un intercambio de fuego que provocó pánico entre los presentes.

Los hechos provocaron la movilización de elementos municipales que se encargaron de pedir refuerzos.

Los sucesos fueron reportados a las 23:00 horas de este miércoles.

Entre los lesionados se encuentran tres hombres y una mujer, tal y como puede verse en el video registrado por la página Cabrito Ardiente.

Elementos de Fuerza Civil y policías municipales se encargaron de resguardar el lugar mientras que agentes ministeriales se encargaban de las primeras investigaciones.

Los clientes del sitio fueron retenidos en el estacionamientos para que rindiera su declaración sobre cómo ocurrieron los sucesos además de que se analizaban las cámaras de vigilancia.

También puedes ver:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último