Concentración de manifestantes en la Terminal 1 del AICM

El Aeropuerto Internacional Benito Juárez informó del contingente, pero aclaró que los manifestantes no afectan las operaciones.

Por Publimetro

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó de una concentración de manifestantes en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Te puede interesar: Se incrementan extorsiones a negocios del AICM

A través de su cuenta oficial de Twitter, @OVIALCDMX informó:

“#PrecauciónVial continúa concentración de manifestantes en la Terminal 1 del @AICM_mx, al momento sin afectar vialidad”.

Por la misma red social, el Aeropuerto Internacional Benito Juárez informó del contingente, pero aclaró que los manifestantes no afectan las operaciones de la terminal aérea.

“#AICMinforma se registra manifestación a nivel local en Terminal 1 sin afectar las operaciones de esta terminal aérea”.

En redes sociales trasciende que trabajadores del AICM son los que se manifiestan en protesta a la falta de pago de sus salarios.

A través de diversos tuits, usuarios también han reportado el suceso, algunos incluso se han unido a los empleados exigiendo que se les pague lo correspondiente.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo