PAN exige a Sheinbaum garantizar abasto de gasolina en la CDMX

En las alcaldías Iztapalapa, Venustiano Carranza, Cuajimalpa, Cuauhtémoc y Tlalpan se ha reportado falta de gasolina

Por Diego Rodríguez

Andrés Atayde Rubiolo, presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en la Ciudad de México, pidió a la jefa de Gobierno, Claudia Sheimbaum, implementar un plan que garantice el abasto de gasolina en la capital y así evitar compras de pánico.

Esto debido a la denuncia en redes sociales de desabasto de combustible en al menos cinco alcaldías: Iztapalapa, Venustiano Carranza, Cuajimalpa, Cuauhtémoc y Tlalpan.

“Exigimos a la jefa de Gobierno garantizar el abasto de gasolina y evitar el cierre de estaciones de servicio y desabasto de combustible como sucede en diversos estados del país”.

Además dijo que al estrategia del gobierno federal de distribuir gasolina en pipas es equivocada, por lo que el desabasto de gasolina en la capital tendría consecuencias negativas en la economía de los ciudadanos, además de afectar los servicios básicos de emergencia.

“El gobierno local debe defender los intereses de los capitalinos y principalmente su economía, pues un escenario así traería consecuencias negativas para los miles de comerciantes, transportistas y capitalinos en general que dependen de los combustibles para sus actividades cotidianas”.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV: 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo