Ciudad

Detienen a hombre por presuntamente abusar de sus dos hijas en el Metro

Los usuarios, al percatarse de lo que ocurría, empezaron a golpear al hombre hasta solicitar el apoyo a la altura de los torniquetes.

En la estación Velódromo, de la línea 9, del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, un hombre fue detenido por el el posible delito de abuso sexual en contra de dos menores.

Te puede interesar: Detienen a pareja que transportaba maceta de marihuana en taxi de la CDMX

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos a la Policía Auxiliar (PA) del Cuadrante del sector 70, detuvieron al sujeto tras ser golpeado por testigos.

Los uniformados acudieron a la estación al ser requeridos por una mujer de 30 años de edad, quien señaló que tenía a la vista a un hombre que momentos antes le realizó tocamientos a sus dos hijas, ambas de 13 años de edad, al viajar a bordo del convoy.

De acuerdo con la versión de la mujer, los usuarios, al percatarse de lo que ocurría, empezaron a golpear al hombre hasta solicitar el apoyo a la altura de los torniquetes de acceso a la estación.

Tras el reporte, los oficiales de la SSC, a petición de la parte afectada, detuvieron al hombre de 50 años de edad y lo pusieron a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales FDS-3, donde se definirá su situación jurídica.

“De acuerdo al protocolo de actuación policial, al hoy imputado se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la Policía de la Ciudad de México”, señaló la SSC mediante un comunicado.

Ante lo sucedido, la SSC puso a órdenes de la ciudadanía el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos