Ciudad

Mujer apuñala a su padre por presuntamente violar a su hijo de 8 años

La mujer presuntamente encontró a su padre mientras abusaba del menor en la colonia Guerrero.

Una mujer usó un cuchillo para herir a su padre en el cuello. Ella encontró al anciano en el momento que presuntamente abusaba de su hijo.

Este lunes por la tarde, policías capitalinos recibieron un llamado de auxilio. Los denunciantes indicaban que una familia peleaba dentro de un domicilio de la colonia Guerrero.

Lee también:

  1. Mujer roba a un bebé en Iztapalapa y queda captada en video

Al acudir al número 144 de la calle Héroes, encontraron a un hombre mayor de edad con una herida que le atravesada el cuello.

Él indicaba que había sido su hija la responsable de haberlo lesionado. Al ser interrogada, la mujer acusó a su padre de haber abusado de su hijo de ocho años.

Ella indicó que al sorprender a su padre en el momento que atacaba al niño, tomó un cuchillo de la cocina y sin dudarlo lo enfrentó.

No te pierdas:

  1. Llegan primeros migrantes a la CDMX; ya hay mil 49

Tras la pelea, la mujer usó el cuchillo para cortar el cuello de su padre. Los agentes que atendieron el llamado, detuvieron a padre e hija.

El hombre herido fue trasladado al hospital Magdalena de las Salinas en donde permanece custodiado por los policías, mientras ella fue enviada a la agencia ministerial de la alcaldía Cuauhtémoc.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos