Noticias

Quadri y sus declaraciones más polémicas en twitter

En sus mensajes el ex candidato presidencial se quejó sobre la presencia de indigentes en el Monumento a la Revolución

El ex candidato presidencial, Gabriel Quadri, dio a conocer que buscará crear un partido político, el cual se llamaría “Cambiemos”, para lo cual acudió al Instituto Nacional Electoral (INE) para notificar esta intención, recientemente Quadri se ha visto envuelto en diversas polémicas, sobre todo al decir que la economía mexicana sería mejor si no tuviera a Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

  1. Te puede interesar: Cambiemos, el partido que registrará Gabriel Quadri

Esta esta situación llevó a que los gobernadores de esas entidades le exigieran una disculpa pública, además en Oaxaca lo declararon persona ‘non grata’, situación que no lo molestó e incluso dijo sentirse honrado con ese nombramiento por quienes no han ayudado al pueblo oaxaqueño. En la misma red social, el gobernador de Oaxaca le dijo que sus comentarios eran inaceptables y ofensivos, «le exijo una disculpa pública a todas y todos los oaxaqueños».

Sin embargo, esa no ha sido la única vez que a través de redes sociales Gabriel Quadri genera polémica, pues en marzo de 2018 publicó algunas fotografías de las inmediaciones del Monumento a la Revolución, en la alcaldía de Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, en donde se observan algunos indigentes, a los que señaló como violentos, drogadictos y mal vivientes que degradan el espacio público sin que las autoridades intervinieran.

Los comentarios sobre sus publicaciones no se hicieron esperar: “Das tu opinión muy a la ligera, sin saber cuál es la causa por la que esas personas viven en esa situación… Ellos no tuvieron la misma suerte que tú de ser un lame botas del sistema… Por gente como tú hay muchos millones de personas viviendo en condiciones infrahumanas”, escribió un usuario en Twitter.

Un mes después, en abril de 2018, el ex abanderado de Nueva Alianza para llegar a las presidencia le pidió a los candidatos presidenciales que en caso de ganar prohibieran el reggaetón, algunos de los comentarios sobre esa propuesta consideraron que por propuestas como esas no obtuvo los votos necesarios para llegar a la presidencia de México en 2012.

Quizá otro de las publicaciones que son más recordadas fue cuando en septiembre de ese mismo año se retó a escupitajos con el escritor Ernesto Reséndiz Oikión, el intercambio de mensajes inició cuando Reséndiz dijo que al salir de su ofician rumbo al comedor se encontró a Gabriel Quadri y casi le escupe.

A lo que el ingeniero civil respondió: “Si tienes un poco de valor, estoy en el salón 5524. Aquí te espero…”, en otro mensaje agregó: “Pobre cobarde. Ni siquiera tienes el valor de externar tus miserias en persona frente a mi…”.

Quadri no sólo en el mundo de la política ha causado polémica, a finales del año pasado escribió que no vería la película Roma, de Alfonso Cuarón, pues varios de sus amigos le dijeron que no valía la pena, pero el 23 de enero escribió que la cinta lo cautivó y elogió el trabajo del director.

 

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos