Ciudad

Funcionarios recorren instalaciones del Metro para supervisar vigilancia

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México está reforzando la vigilancia en dicho transporte para proteger a las usuarias.

Funcionarios realizaron un recorrido en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro para supervisar la vigilancia, luego de las denuncias de los últimos días en torno a la seguridad.

Te puede interesar: Ya hay denuncia en PGJ por intento de secuestro en el Metro

El jefe de la Policía capitalina Jesús Orta, la directora del Metro de la Ciudad de México, Florencia Serranía Soto y la maestra Gabriela Rodríguez Ramírez, secretaria de las Mujeres de la Ciudad, supervisaron la vigilancia y recorrieron las instalaciones de la estación Pantitlán.

Los funcionarios realizaron un traslado desde la estación Pantitlán hasta Pino Suárez, junto con los directores de la Policía Auxiliar, así como de la Bancaria e Industrial, junto con elementos que diariamente vigilan las instalaciones de dicho transporte.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México se está reforzando la vigilancia en el Metro para proteger a las usuarias que diario viajan a través de él para llegar a sus destinos.

Publimetro dio a conocer que ya se presentó la primera denuncia de una menor que fue víctima de un intento de secuestro a las afueras del Metro Mixcoac.

La SSC CDMX informó que recibe y atiende denuncias por redes sociales e invitó a los usuarios a reportar cualquier tipo de abuso a la cuenta de twiter de la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de la Ciudad de México, @UCS_GCDMX.

Además, puso a las órdenes el número telefónico 52 08 98 98.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos