Desalojan la refinería de Salamanca por amenaza de bomba

Una camioneta llena presuntamente de explosivos fue abandonada frente a la refinería de Salamanca, Guanajuato

Por Miguel Ángel Bravo

Trabajadores de la refinería y de escuelas aledañas en Salamanca, Guanajuato, fueron desalojadas después de una amenaza de bomba frente a las instalaciones de Petróleos Mexicanos (AMLO).

De acuerdo a los primeros reportes, los presuntos explosivos estaban dentro de una camioneta estacionada que fue producto de una narcomanta firmada por el cártel de Santa Rosa de Lima para Andrés Manuel López Obrador.

No te pierdas:

salamanca Foto: Presidencia

"Es una manta dirigida a quien está haciendo esta lucha al huachicol (…) es falsa, no había ningún explosivo en la camioneta abandonada", confirmó Jesús Ramírez, vocero de la Presidencia de la República.

Agregó que hay una investigación abierta para analizar si de verdad el autor es este cártel 'huachiolero' y sobre las implicaciones que tendrían en contra del mandatario federal.

Personal especializado del Ejército Mexicano y de Seguridad Física de Pemex acordonaron la zona  y pidieron a los vecinos no acercarse.

Salamanca Foto: Especial

Lee también:

El cártel de Santa Rosa de Lima es identificado como el mayor grupo de robo de combustible de Guanajuato. Tras el inicio de la lucha contra el huachicol, el gobierno federal ha logrado detener su operación en algunos puntos del estado.

Lo más visto en Publimetro TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo