Estados

Silvano Aureoles ordena pagos pendientes a maestros de la CNTE  

Enviará una iniciativa al Congreso de Michoacán para reasignación presupuestal y garantizar pagos

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, aseguró que los pagos pendientes para los maestros integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) comenzarán a realizarse los mas pronto posible, también les pidió retomar la mesa de diálogo conformada por los gobiernos federal, local y los maestros.

  1. Te puede interesar: Acuerda nuevamente CNTE liberar vías del tren en diversos puntos de Michoacán

A través de un video en sus redes sociales, el mandatario explicó: “He dado la instrucción para que derivado del diálogos y los compromisos que se tomaron, se empiecen a hacer los pagos correspondientes a los maestros de los temas que el estado aún adeuda”.

También dijo que enviará una iniciativa al Congreso de Michoacán para que se haga una reasignación presupuestaria, con lo que se pueda garantizar el pago puntual de la quincenas a los profesores.

Agregó: “Estamos listos para continuar los trabajos de la mesa tripartita y darle seguimiento y solución a los temas pendientes con los maestros, esto depende de que la CNTE notifique cuándo podemos empezar los trabajos de la mesa, queremos resolver los temas pendientes por el bien de la educación y del desarrollo de nuestro estado”.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos