Noticias

Tras atentado, ‘El Mijis’ pedirá protección para su familia

El diputado de San Luis Potosí pidió no especular sobre el ataque y esperar el resultado de la investigación

El diputado local por Morena en San Luis Potosí, Pedro Carrizales Becerra, ‘El Mijis’, dijo que pedirá protección para su familia, esto luego de sufrir un ataque la tarde del martes cuando circulaba por la carretera Rioverde, rumbo a Ciudad Satélite en esa entidad.

  1. Te puede interesar: Balean vehículo de El Mijis en San Luis Potosí

En una entrevista con Milenio Televisión, dijo que este miércoles se reuniría con Zoé Robledo, subsecretario de Gobierno en la Secretaría de Gobernación, con quien hablaría del tema, pero el legislador tuvo algunos problemas de salud, por lo que la reunión se pospuso.

“Me interesa mi familia, acaban de extorsionar a un familiar, tengo que preocuparme por ellos, no es correcto que por una mal decisión mía vaya a perjudicar a los míos”.

También pidió no especular sobre el ataque y esperar los resultados de la investigación de las fiscalía, pues algunos legisladores consideraron que se trató de un autoatentado, ya que el parabrisas tenía varios impactos de bala y aún así logró salir ileso, situación que Carrizales precisó al decir que esos disparos se hicieron desde el interior del vehículo al repeler al agresión.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos