Ciudad

Clausuran 12 bares en Regina tras operativo ‘La noche es de todos’

Invitan a la población capitalina a denunciar los centros nocturnos que incumplen con los procedimientos legales ante el Invea.

Autoridades capitalinas clausuraron 12 establecimientos en la calle de Regina, en la colonia Centro, luego de que se detectaron diversas anomalías.

Te puede interesar: Tres bares de Latinoamérica dentro de los 50 mejores del mundo

El subsecretario de Programas de Alcaldías y Reordenamiento de la Vía Pública, Avelino Méndez, indicó que como parte del operativo ‘La noche es de todos’ se realizó la verificación a 13 establecimientos, suspendiendo las actividades en 12.

Detalló que de los lugares suspendidos, 10 fueron por sobrepasar el aforo permitido.

Estos son Los Canallas, Restaurante DZB, Arcos de Regina, Dgaleri, Café Regina, Taberna Marinera, El Albije, Café Barcelona, Restaurante B321 y Regina 18.

En tanto que los establecimientos Wings Pizza y The Gallery Bar fue por uso de suelo.

Méndez indicó que el operativo se llevó a cabo en estricto apego a los procedimientos contenidos en la legislación vigente y garantizando el libre tránsito de la ciudadanía.

Dicho programa tiene el objetivo principal es verificar los procedimientos legales vigentes de los centros nocturnos para garantizar la seguridad y protección de la población.

Con ello, también se pretende evitar la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad.

Invitó a la población capitalina a denunciar los centros nocturnos que incumplen con los procedimientos legales ante el Invea al número 4737-7700 o en Atención Ciudadana de la Secretaría de Gobierno al 5345-8000 ext. 1605.

También puedes ver:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último