Estados

Cinco detenidos por toma clandestina de gas LP en Teotihuacán

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México informó la detención de cinco personas

Durante un patrullaje preventivo, realizado por policías de la Secretaría de Seguridad (SS), se localizó una toma clandestina de gas LP en el municipio de Teotihuacán, Estado de México. Derivado de este hecho, cinco personas fueron detenidas, informó la dependencia en una tarjeta informativa.

«Los uniformados realizaban sus habituales rondines de seguridad cuando se percataron de la presencia de un vehículo Nissan, tipo Tsuru de color azul y con matricula del Estado de México, en aparente situación de abandono, por lo que se acercaron para realizar una revisión en la zona y encontraron, a unos metros de distancia, una excavación irregular cubierta con una llanta», se lee en el comunicado.

  1. Te recomendamos leer: Localizan remolque conectado a toma clandestina de Pemex en Edomex

La toma clandestina era de gas LP y estaba conectada a una manguera de tres pulgadas de diámetro por dos metros de largo.

Los detenidos por estos hechos son: Efrén ’N’, de 23 años de edad; Diego Jovany ’N’, de 20 años; Alfonso Israel ’N’, de 28 años; Clemente ’N’, de 42 años, y César ’N’, de 24 años de edad.

«Los imputados, luego de darles a conocer los motivos de su aprehensión y los derechos que la ley les confiere, fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público Federal donde se iniciaron las indagatorias respectivas», finaliza la SS.

Más información en Publimetro TV

Esta semana podría llegar a la Luna la primera nave israelí de la historia

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos