Estados

Capturan a mujer de 52 años por presuntamente vender marihuana en el Edomex

Efectivos de la SS fueron alertados por ciudadanos, quienes reportaron que, afuera de su domicilio, entregaba objetos sospechosos a jóvenes.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México informó que policías estatales capturaron a Juana “N”, de 52 años de edad, probablemente relacionada en delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo en el municipio de La Paz.

Te puede interesar: Estas son las propuestas para la regulación recreativa de la marihuana

Mediante un comunicado, la SS dio a conocer que durante los recorridos preventivos en territorio mexiquense, efectivos fueron alertados por varios ciudadanos, quienes reportaron que una persona, afuera de su domicilio, entregaba objetos sospechosos a jóvenes.

De acuerdo con la Secretaría, al acercarse al sitio, los uniformados se percataron que algunos de los sujetos que se encontraban ahí reunidos corrieron en distintas direcciones.

“Al interior del inmueble, se encontraban 39 bolsas de plástico transparente que en su interior contenían posible hierba verde con apariencia de marihuana; dinero en efectivo, aparentemente producto de la venta y un paquete de bolsas nuevas para empaquetar”, se lee en el texto.

Luego de custodiar el lugar y dar parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), Policías Estatales resguardaron el predio ubicado en la colonia El Salado de este municipio.

Finalmente, la SS informó que la imputada fue trasladada junto con las dosis y dinero decomisado a la Agencia del Ministerio Público competente, a fin de iniciar la Carpeta de Investigación para definir su situación legal.

“La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex”, concluyó el comunicado.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último