Degüellan a presunto 'robachicos' en la Gustavo A. Madero

Se presume que se trató de un crimen perpetrado por el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Por Publimetro

Este miércoles fue hallado el cuerpo decapitado de un presunto "robachicos" junto a un mensaje amenazador en calles de la colonia La Casilda en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

Te puede interesar: 

El cuerpo se encontraba en las calles de Joya de Nieve y Esmeralda con señales de tortura y envuelto entre cobijas y una Bandera de México

De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, el cuerpo corresponde a Jesús Olvera quien tenía acusaciones por robo, lesiones, amenazas y violencia familiar.

El mensaje que acompañaba al occiso decía "Aviso por robar niños le pasó esto" presuntamente de autoría del Cártel Jalisco Nueva Generación.

El pasado 11 de febrero un video fue difundido en redes sociales que mostraba a cinco hombres con las siglas del cártel antes mencionado.

"Es la primera y última vez que les voy a decir: Les voy a matar a toda la puta familia. Al cabrón que se le sorprenda […]  somos gente que estamos trabajando aquí y aquí vamos a estar”, señalaron en el video de minuto y medio.

Entérate:

Agregaron que se buscará a todos los que roben niños, motitos y hasta teléfonos.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ CDMX) anunció que ya se investiga el móvil de este asesinato.

Con información de Letra Roja y Sin Embargo

Lo más visto en Publimetro TV:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo