Capturan a “El Contador”, presunto líder del Cártel del Golfo

Elementos de la FGR, adscritos a la Policía Federal Ministerial (PFM), detuvieron en el estado de San Luis Potosí a José Alfredo “C”.

Por Publimetro

La Fiscalía General de la República (FGR) informó este domingo sobre la captura de José Alfredo “C”, mejor conocido como “El Contador”.

Te puede interesar: Balaceras en Reynosa se deben a pugnas en el Cártel del Golfo

Mediante un comunicado, señalaron que elementos de la FGR, adscritos a la Policía Federal Ministerial (PFM), detuvieron en el estado de San Luis Potosí a José Alfredo “C”.

“El Contador” cuenta con una orden de aprehensión emitida por el Juez de Control del Primer Distrito de la Primera Región Judicial del Estado de Tamaulipas, por su probable responsabilidad en el delito de privación ilegal de la libertad y asalto.

“Derivado de investigaciones de gabinete y campo, el personal de la Fiscalía General de la República ubicó y posteriormente aseguró a esta persona en la capital potosina”, detalló la FGR.

La Fiscalía dejó en calor que la captura se llevó a cabo sin uso de violencia ni afectación a terceros, además de que en todo momento le fueron respetados sus derechos.

“José Alfredo “C” será entregado a personal de la Fiscalía General de Justicia del estado de Tamaulipas para su puesta a disposición del juez de la causa en el estado”, concluyó.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo