Destacado TV

Juan Guaidó regresa a Caracas después de una gira por América Latina

Guaidó enfrenta un arresto debido a que salió de Venezuela por una semana y media a pesar de la prohibición de viajar impuesta por la Corte Suprema

Por RUPTLY

El líder de la oposición venezolana, Juan Guaidó, llegó a Caracas el lunes por la noche, después de asistir a una cumbre del "Grupo de Lima" en Colombia para discutir la presión sobre el presidente Nicolás Maduro.

Guaidó enfrenta un arresto debido a que salió de Venezuela por una semana y media a pesar de la prohibición de viajar impuesta por la Corte Suprema.

“Llegamos para continuar sirviendo en nuestra función y para continuar presionando por el fin de la usurpación", dijo al salir del aeropuerto.

"Sabemos los riesgos, todos sabemos los riesgos de hacer política en Venezuela y de ejercer nuestra libertad sindical, pero aquí estamos”, agregó.

Venezuela ha estado en medio de una crisis política desde enero, cuando el líder de la oposición, Juan Guaidó, se declaró presidente interino, una medida que fue reconocida rápidamente por EE.UU., así como por varias naciones europeas y latinoamericanas.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS:

Nicolás Maduro revela su nuevo don ¡Puede viajar en el tiempo!

Loading...
Revisa el siguiente artículo