El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció una «gran campaña» de información y orientación, a través de diversos medios de comunicación, para prevenir la drogadicción entre los jóvenes del país.
- Te puede interesar: Gobernador de Aguascalientes no acude a evento de AMLO
En la entrega de apoyos integrales de Bienestar en esta entidad -donde destacó que el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, «la libró» porque en vez de abucheos recibió aplausos-, dijo que debe buscarse la manera de alejar a los jóvenes de las adicciones y se pronunció por un «no a las drogas».
Destacó la importancia de atender el problema del consumo de drogas que se ha generado por el abandono de los jóvenes, por ello la campaña de información y orientación en periódicos, radio, televisión y redes sociales para prevenir y alejarlos de la drogadicción.
Sostuvo que en México se tiene una gran reserva de valores morales, culturales y espirituales y así se logrará sacar adelante al pueblo y a México.
Indicó que anteriormente, por los valores de las familias y la cultura, no habían tantos problemas de desintegración familiar, y aunque había abandono de jóvenes no había consumo de drogas.
0 of 6
«Pobremente les digo que ya se tienen las tres cosas que hacen falta para la transformación de México», toda vez que hay muchos recursos naturales, riquezas, ahora un pueblo bueno y trabajador, por lo que no está tan complicado el asunto.
Tras comprometerse a regresar, reiteró que no fallará y “los que me ven con malos ojos se van a quedar con las ganas de decir: ya ven, es lo mismo. No, no somos iguales, no nos pueden meter a todos en el mismo costal, a mi me pueden llamar peje pero no soy lagarto”.
En el acto donde no se dejaba de celebrar la presencia del mandatario, López Obrador señaló que ya se entregan los apoyos a jóvenes, adultos mayores, personas con discapacidad y se avanza para dar marcha atrás al robo del combustible.
Agregó que cumplirá con todos los compromisos y se apoyará a las familias de escasos recursos; los apoyos se entregarán de manera directa y se tendrán programas para respaldar al campo y se consumirá todo lo que se produce en México.
Destacó que se continuará apoyando a la industria textil y a todo lo que se produce en el país.
VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV: