Noticias

Gobernador de Aguascalientes no acude a evento de AMLO

A través de un video, Martín Orozco dijo que los gobernadores no deben prestarse al juego de ciertos grupos

El gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco, compartió un video en sus redes sociales en donde dio a conocer que ante los abucheos que han recibido varios gobernadores, en los eventos del presidente Andrés Manuel López Obrador, decidió no acudir a la entrega de programas sociales en la entidad.

  1. Te puede interesar: «Ponerme como si fuese Salinas, eso sí calienta», responde AMLO a periódico

“He decidido no acudir al evento que encabezará el Presidente en Aguascalientes, esto se lo expresé de vida voz y aceptó mi decisión; se ha vuelto sistemáticos y parte de la logística de estos eventos las arengas y abucheos contra los gobernadores, como lo dijo el presidente, este tipo de acciones representan infantilismo político de quién lo provoca”.

 

El mandatario estatal agregó que por la investidura que tienen los gobernadores, no se deben prestar al juego de grupos que quieren divertirse “como si fuera un circo romano”.

Durante el evento, Andrés Manuel López Obrador, se refirió a esta decisión, pero al momento de nombrar al gobernador los abucheos comenzaron a escucharse.

“Llegamos al acuerdo no prestarnos a pasar un mal rato, era mejor actuar con prudencia, aprovecho para decirles que el gobernador de Aguascalientes se ha portado muy respetuoso con nosotros y les pido que respetemos a la autoridades”, dijo López Obrador.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos