Ciudad

Evacúan la Torre Bancomer por amenaza de bomba

Esta mañana se registró movimiento inusual en las afueras de la Torre Bancomer, debido a presuntas amenazas de actos violentos

Bancomer informó que este miércoles fueron evacuados la Torre Bancomer, así como parques Bancomer, debido a correos electrónicos que comprometían la seguridad de sus sedes; de acuerdo a información difundida en redes sociales, se trato de una amenaza de bomba.

«Por protocolo de seguridad y de forma preventiva, se realizó la evacuación», explica la empresa en un comunicado, en el que destaca que «en ningún momento se ha visto comprometida la seguridad de los colaboradores y visitantes de ambas torres».

Además, activar los protocolos de contingencia «garantiza que ninguno de los empleados de la institución, clientes y usuarios, tendrán ningún tipo de afectación ni en su integridad física ni en el patrimonio confiado a Bancomer», señaló la institución bancaria.

«La red de sucursales de la institución en todo el país se mantendrá en operación en sus horarios habituales. De la misma forma, los servicios de Bancomer.com se mantienen en funcionamiento».

Finalmente, el banco desestima la veracidad de las amenazas «La institución ya ha dado parte a las autoridades, quienes se darán a la tarea de realizar todas las investigaciones correspondientes».

A través de Twitter, Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno, informó que las autoridades de la Ciudad de México se encuentran en coordinación con el área de Seguridad Institucional del banco.

Más información en Publimetro TV

Nigeria: reportan niños atrapados tras colapso de edificio escolar en Lagos

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último