Noticias

Remate de libros del Auditorio Nacional cambia de sede

En dos semanas se dará a conocer el lugar y fecha en la que se realizará el remate de este año 

Con motivo de la construcción de una tienda y la ampliación de dos cafeterías en el Auditorio Nacional, la secretaría de Cultura de la Ciudad de México informó que el Gran Remate de Libros cambiará de sede, ya que estas modificaciones restaron 800 metros cuadrados para la exposición de libros.

  1. Te puede interesar: Renuncia de Mario Bellatín al Fonca, a tres meses de asumir el cargo

Además, la venta de publicaciones ya no se realizará durante la Semana Santo, sino que ahora se realizará durante el verano.

“Este año la 13 edición del Gran Remate de Libros se realizará durante el verano en una nueva sede, para garantizar que conservará su esencia y así las editoriales, expositores y público se beneficien con el encuentro”.

Sin embargo, será hasta dentro de dos semanas, en conjunto con la  Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana (Caniem), cuando se anuncie el nuevo sitio en donde se realizará el evento.

“En dos semanas se anunciará la sede y fecha seleccionadas para que el encuentro se realice en un sitio reconocido y bien comunicado, con el fin de que el público pueda llegar fácilmente”.

Finalmente, la Secretaría de Cultura agradeció al Auditorio Nacional por albergar las ediciones pasadas del remate de libros, en donde se ofrecen descuentos superiores a 50 por ciento.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos