La cadena de supermercados más grande de México incorpora en su estrategia de comercio electrónico las Compras Nocturnas a través de su tienda en línea Walmart.com.mx.

¿De qué va esta campaña? Aquí te explicamos.

Del 15 al 18 de marzo, y sólo a través de su sitio web oficial, encontrarás precios imperdibles, bonificaciones y productos que puedes adquirir con hasta 18 meses sin intereses, además de envío sin costo en compras a partir de 500 pesos mexicanos.

Esta es sólo una muestra de lo que encontrarás en esta campaña:

• SmarTV Samsung 50 Pulgadas 4K UltraHD a $ 8,999.00

Walmart lanza su campaña Compras Nocturnas Foto: Walmart

• Smartphone Samsung Galaxy S10e Dual Sim 128GB desbloqueado, color negro a $15,799.00

Walmart lanza su campaña Compras Nocturnas Foto: Walmart

• Consola PlayStation 4 con memoria de 1TB más el videojuego FIFA 19 a $5,499.00

Walmart lanza su campaña Compras Nocturnas Foto: Walmart

Además de los precios imperdibles podrás comprar a 18 MSI y recibir una mensualidad de bonificación en tu estado de cuenta pagando con TDC Bancomer o Walmart Inbursa.

Aprovecha esta temporada de Compras Nocturnas para llevarte los artículos que necesitas, y has estado buscando por mucho tiempo. Estas son las categorías que participarán:

Audio
• Autos y Llantas
Bebés
Belleza y Cuidado Personal
Celulares
Cocina y Hogar
Colchones
Computadoras
Juguetes
Línea Blanca
Muebles
Patio y Jardín
TV y Video
Videojuegos

Las Compras Nocturnas de Walmart pretenden incentivar el comercio en línea, pues en México está teniendo un crecimiento notable año con año y esta cadena no quiere quedarse atrás.

Además de ofrecer muchísimos productos con precios imperdibles durante tres días, en Walmart.com.mx encontrarás desde bonificaciones inmediatas hasta meses sin intereses o envíos sin costo, ¡lo mejor de las compras es ganar-ganar!

¿Estás listo para realizar tus Compras Nocturnas en Walmart.com.mx?

Del 15 al 18 de marzo visita la tienda en línea o sus Kioscos en tiendas físicas. Por si fuera poco, recibe tus compras a domicilio o recoge en los módulos Pick up que se encuentran en los estacionamientos de las tiendas.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo