Ciudad

Ordenan aprehensión de inculpado en multihomicidio en Iztapalapa

El pasado 7 de febrero un grupo de personas armadas atacó a varias personas en la colonia Los Reyes Culhuacán

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México consiguió una orden de aprehensión en contra de un hombre acusado de un multihomicidio en a colonia Los Reyes Culhuacán, alcaldía de Iztapalapa, el cual ocurrió el pasado 17 de febrero.

  1. Te puede interesar: Balacera en Iztapalapa deja seis muertos y tres heridos

Las autoridades detallaron que la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio reunió las pruebas suficientes, con lo que se pudo solicitar el mandato judicial contra el inculpado de 44 años.

“A partir de las investigaciones un testigo lo identificó como una de las personas que agredió a las víctimas cuando se encontraban en la esquina de las calles Cuitláhuac y Benito Juárez. El imputado permanece en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde fue vinculado a proceso como resultado de una indagatoria iniciada en la Fiscalía de Narcomenudeo, también hay un vehículo involucrado que tuvo relación con el multihomicidio de Iztapalapa”, detalló la PGJ.

Finalmente, la Procuraduría espera que se celebre la audiencia de cumplimentación de orden de aprehensión por este caso; mientras que agentes de la Policía de Investigación continúan con los trabajos de inteligencia para identificar al resto de los agresores.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos