Noticias

Acreditan participación del ‘Monstruo de Ecatepec’ en feminicidio

Con este vinculación a proceso, Carlos “N” y Patricia “N” suman nueve procesos en su contra por varios delitos

Las autoridades judiciales del Estado de México acreditaron la participación de Carlos “N”, conocido como el ‘Monstruo de Ecatepec’ y de su pareja, Patricia “N”, en el homicidio de una mujer, quien fue asesinada en enero de 2017 en Ecatepec de Morelos, así lo dio a conocer la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

  1. Te puede interesar: AMLO conmemora Día Internacional de la Mujer entre pañuelos verdes y mantas

Por esto, se determinó su vinculación a proceso a la pareja por el delito de feminicidio y estableció un plazo de cuatro meses para el cierre de investigación.

“Con esta vinculación suman ya nueve procesos en su contra, seis de ellos por feminicidio, uno por delitos contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación; trata de personas, en la modalidad de adopción ilegal y finalmente desaparición forzada cometida por particulares”, detalló la Fiscalía.

La pareja fue detenida el pasado 4 de octubre en la colonia Jardines de Morelos, cuando llevaban una carriola en la que transportaban restos humanos.

Tras su detención se catearon dos domicilios en ese municipio, en donde se localizaron más restos humanos, los cuales fueron analizados y se determinó que pertenecen a varias mujeres.

“Ambas personas fueron ingresadas al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedaron a disposición de las autoridades. A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra”.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos