Noticias

Inicia el proceso de venta del avión presidencial

El registro para los interesados está disponible desde este 27 de marzo y hasta el 22 de abril

La Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS) publicó la oferta para la venta del avión presidencial TP-01 “José Ma. Morelos y Pavón”, el cual fue utilizado en el sexenio de Enrique Peña Nieto; desde la campaña presidencial Andrés Manuel López Obrador anunció que de ganar las elecciones vendería la aeronave.

  1. Te puede interesar: ONU publicará anuncio de venta de avión presidencial: AMLO

La publicación de la oferta la dio a conocer el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), también detalló que con la publicación de la investigación de oferta de mercado inicia formalmente el proceso de venta.

La oferta también contiene información y especificaciones técnicas de la aeronave, la cual se puede consultar aquí https://www.ungm.org/Public/Notice/85981

El registro de interesados estará abierto desde este 27 de marzo y hasta el 22 de abril de 2019, la cual también es la fecha limita para solicitar aclaraciones.

A través de un acuerdo específico, Banobras colabora con la UNOPS para asegurar la transparencia en el proceso y garantizar las mejores condiciones para el Estado Mexicano en el proceso de enajenación de la aeronave”.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos