Detectan a usuarios 'traviesos' que apagan escaleras eléctricas del Metro

Comentó que están atendiendo en 45 minutos los reportes de algún tipo de falla en las escaleras eléctricas, y que actualmente están en servicio 466

Por Omar Díaz

La directora del Metro, Florencia Serranía, señaló que han detectado, gracias a las cámaras de vigilancia del organismo, que algunas personas apaguen de manera intencional las escaleras eléctricas para hacerlas pasar como descompuestas.

Por lo anterior, pidió a los usuarios no hacer “travesuras” y permitir la operación normal de las escaleras eléctricas en toda la red.

En entrevista, explicó que han detectado que esto sucede en todas las líneas, aunque no especificó un número exacto.

Te puede interesar:

Paga CDMX 500 mil pesos para crear imagen que unifica al transporte

'Flaquita y menudita, pero sí sé ser jefa': Sheinbaum

“Algunas personas nos hacen travesuras de vez en cuando. No se puede evitar que las apeguen por lo que estamos tratando de hacer conciencia entre los usuarios que es para el bien de todo. Estamos pendientes de que no lo hagan porque nos perjudica”, expuso.

En este sentido, comentó que están atendiendo en 45 minutos los reportes de algún tipo de falla en las escaleras eléctricas, y que actualmente están en servicio 466.

A su vez, refirió que con 60 sillas de ruedas ayudan a usuarios para trasladarse a las escaleras eléctricas o los elevadores.

Mucha basura

En otro tema, Florencia Serranía, indicó que al mes recogen de las instalaciones del Metro cerca de 270 toneladas de basura, la mayoría es de personas que acuden a depositar sus desechos a las instalaciones, por lo que también pidió a los usuarios que mantengan limpias las instalaciones.

Refirió que el organismo nunca ha tenido botes de basura en sus instalaciones, y que lo que había a un lado de los torniquetes eran ceniceros que se colocaron hace mucho tiempo y que ahora fueron retirados.

Lo más visto en Publimetro TV:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo