Noticias

Encuentran a la bebé Nancy Tirzo Sánchez en el Estado de México

Las autoridades detuvieron a una pareja que tenía en su custodia a la menor y por la que dieron 6 mil pesos.

La bebé Nancy Tirzo Sánchez fue localizada en un domicilio en Nezahualcóyotl, Estado de México, autoridades municipales relataron a la menor a la Cuidad de México a la Fiscalía especializada en menores de edad para entregarla a sus familiares.

  1. Te puede interesar: Mujer roba a bebé de ocho meses en el Hospital General; difunden su retrato

Además, se reportó que fueron detenidas dos personas por el robo de la menor de edad, incluso se dio a conocer que pagaron seis mil pesos por el hurto de Nancy; los detenidos fueron trasladadas a la agencia 59 de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México.

De acuerdo con un funcionaria municipal, en la colonia donde fue localizada la pequeña los vecinos habían reportado falta de electricidad desde hace algunos días, esto les permitió escuchar el llanto de la menor en un domicilio en donde no había presencia de niños.

El robo de la menor ocurrió el domingo pasado en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, cuando la madre de la menor acudió al Hospital General en compañía de su hija y dos sobrinos de 15 y 6 años para visitar a us hermana.

Sin embargo, los menores no pudieron entrar y los tres se quedaron afuera, lo cual fue aprovechado por una mujer para entablar conversación con ellos, ganarse su confianza y aprovechar la situación para robarse a la bebé.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos